Legalidad del sistema

Cumplimos con la legalidad del sistema, es por eso que lo comparto, dado que la transparencia es fundamental para su desarrollo.

Impuestos

Institut Català d`Acupuntra cumple con absolutamente toda la legalidad del sistema, decretado por el gobierno de España. Además claro está, declara siempre sus impuestos frente a Hacienda y extienden factura de compra a sus distribuidores de todo los servicios que vendas. Así mismo, para el pago de comisiones tendrás tu correspondiente factura. Es decir, todo queda documentado y justificado.

Multinivel: La ley del comercio Minorista en España establece que en la venta multinivel los ingresos son derivados de acuerdo al volumen de facturación de los clientes. Las ganancias tanto en masajes, acupuntra, estética y otras terapias; siempre son declaradas por Institut Català d`Acupuntura, mediante las facturas correspondientes y están sujetas a los impuestos correspondientes.

Toda ésta documentación podrá ser visualizada por cualquier afiliado que asi lo requiera. dado que la tranparencia es uno de los pilares básicos.

 

¿Hablamos?
Hola. 🙋‍♀️
¿Tienes alguna consulta? Concretamente ¿en qué necesitas información?. Estaré encantada en ayudarte