Cómo funciona

Te explico cómo funciona el sistema y como podrás desarrollarlo a partir de hoy.

 

Cómo funciona un multinivel

Una empresa multinivel o network marketing es totalmente legal y tiene dos elementos esenciales:

  • La venta directa. Consiste en ir directamente a los potenciales clientes y venderles un servicio bien personalmente, bien utilizando internet. Puedes vender servicios de acupuntura, masajes, estética y otras terapias.
  • La creación de redes de distribuidores. Se trata de invitar a otras personas a participar, para que pasen a formar parte de la red de distribuidores que tú tengas en tu grupo multinivel.

Por lo tanto, los ingresos que se generen para un representante derivan de esa doble vía: venta directa (principalmente) y red de distribuidores. Un representante gana comisiones por las ventas que realicen sus representantes que estén dentro de su red.

Los beneficios son en solo un nivel, trabajando con total transparencia, dónde en tu panel de control podras ver todas las entradas y estadísticas en tiempo real.

Por lo tanto, tendréis dos funciones: por una parte, vender los servicios de Institut Català d`Acupuntra, gracias a lo cual os llevaréis un 10% de comisión; y por otra parte conseguir más vendedores del producto, llevándo una comisión del 2% por cada venta que éstos hagan. Y gracias a Internet la labor es más fácil y amplia. Convirtiéndose en una manera muy buena de ganar dinero por tus recomendaciones. Obviamente si necesitas una formación acorde, puedes solicitarla.

El único requisito para nuevos representantes, es haber probado alguno de los servicios de Institut Català d`Acupuntura, dado que es muy importante la sinceridad, responsabilidad y transparencia.

Características

Algunas de las características más :

  • Relación de la empresa con sus representantes. No se trata de una relación laboral, el representante no es un empleado del negocio, no hay horarios, ni hay que responder ante un jefe.
  • Límites de ingresos.En general no existe un límite en cuanto a los ingresos que se pueden percibir, el límite lo establece el propio representante en función de sus expectativas y recomendaciones.
  • Inversión. Un representante no necesita.
  • Sistema de trabajo. Cada representante se va a beneficiar del sistema de trabajo ya creado por la empresa: estructura administrativa, logística etc., por lo que se ahorra una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.
  • Formación. Una de las ventajas más importantes es la formación de calidad que reciben los representantes, de forma gratuita.
  • Por lo tanto, entrar a formar parte de los y las representantes es una buena opción de generar ingresos extras. Pero es necesario tener en cuenta, que se requieren dedicación.
  • Los pagos se realizan el 15 de cada mes, mediante transferencia bancaria.
  • Muy importante a tomar en cuenta que el trabajo que realices en internet, tendrá una permanencia de 6 meses en mantener la información de cookies de tu enlace personal.

Si deseas más información del centro también puedes visitar: la pagina de Institut Català d` Acupuntura

¿Hablamos?
Hola. 🙋‍♀️
¿Tienes alguna consulta? Concretamente ¿en qué necesitas información?. Estaré encantada en ayudarte